RECONOCER LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA COMO HERRAMIENTA QUE MEJORA LAS RELACIONES DE CONVIVENCIA.

sábado, 18 de septiembre de 2010

RELACIÓN CON EL PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA LA SEXUALIDAD Y CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA

Esta propuesta apunta hacia el desarrallo de competencias: Ciudadanas, Comunicativas, y laborales y es un apoyo del PROYECTO DE EDUCACIÓN PARA LA SEXUALIDAD Y CONSTRUCCIÓN DE CIUDADANÍA.

Se busca desarrollar en niños y adolescentes una formación integral a través del aprendizaje y práctica del deporte, la educación física y la recreación, mediante un proceso interdísciplinario, que interactuando de forma lógica y bilateral, preparen al niño desde su propia base hacia una cultura deportiva, recreativa, ética,sexual, social, propendiendo por el respeto y buen trato hacia si mismo y los demás, así estaremos apuntando a construir país y hacer patria. La idea fundamental es que los educandos trasciendan allende las fronteras, llevando como LEGADO, la semilla de la sana convivencia.

2 comentarios:

  1. Es de vital importancia que el estudiante interactue en los diferentes ámbitos de su ser y encontrar maestros comprometidos en esta labor,como tú. Exitos. Excelente blog.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, la idea fundamental de este blog, es la generación de espacios, de interacción entre estudiantes, docentes, directivos y padres de familia

    ResponderEliminar